Contact Radix

Tel: +34 647 588 569

Email: info@radixbcn.com

Rambla Catalunya, 72 2º-3ª 

08007 Barcelona

Want to visit? Please make an appointment by phone or email.

Follow Radix

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by Radix.  Legal disclaimer

Accreditations

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería usar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario para encontrar una vivienda en Barcelona?

Un personal shopper Inmobiliario puede ayudarle a filtrar las propiedades en oferta y seleccionar aquellas que más se adapten a usted. Comprar una casa es una actividad que requiere mucho tiempo. El mercado inmobiliario en Barcelona está gestionado por una multitud de agencias inmobiliarias, cada una de ellas representando sólo la oferta inmobiliaria de su propio portafolio. Esto significa que el comprador tendrá que tratar con numerosos agentes y estar pendiente de múltiples páginas web que se usan para publicar las ofertas. Un personal shopper inmobiliario mirará la oferta de todos los agentes y webs y visitará previamente las alternativas disponibles que mejor se adapten a su hogar soñado y exclusivamente le informará de aquellas que realmente pueden encajarle.

 

Un personal shopper multilingüe le asesorará así mismo de los diferentes pasos del proceso, siendo para usted más sencillo y claro. Especialmente, si usted no domina el castellano o no entiende el proceso de compra, es una gran ventaja contar con alguien disponible para ayudarle y asesorarle en cualquier aspecto del proceso que necesite o ponerle en contacto con los profesionales externos necesarios (abogados, notarios, técnicos, arquitectos, etc.)

 

Le ahorrará tiempo, estrés y dinero y usted ganará en tranquilidad y seguridad al efectuar esta importante compra.

 

¿Qué diferencia hay entre un Personal Shopper Inmobiliario y un Agente Inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario representa al comprador y cuidará de sus intereses. La mayoría de los agentes inmobiliarios en Barcelona representan al vendedor, de quienes reciben una comisión por la venta. Un personal shopper habitualmente no posee su propio portafolio de propiedades, por lo que no existe un conflicto de intereses, ni recibe comisiones o tarifas por parte del vendedor o su agencia inmobiliaria.

 

¿Cuánto me costará contratar los servicios de Radix Personal Shopper Inmobiliario?

En Radix ofrezco una tarifa fija. Esta tarifa se establece con antelación y puede variar según la complejidad de la búsqueda, el precio y otros aspectos específicos de su encargo. No obstante, siempre acordaremos el precio antes de empezar su búsqueda. ¡Evitando sorpresas!

 

La tarifa se abona en tres partes:

1. La primera parte y la menor (20%) se abona al comienzo del uso del servicio y sirve para cubrir costes iniciales relacionados con su búsqueda. Radix trabajará exclusivamente para usted y no aceptaré ningún encargo con los mismos criterios de búsqueda. Incluye 3 meses de búsqueda y acompañamiento.

2. La segunda parte (50%) en el momento de la firma del contrato previo (Arras).

3. La última parte (el 30% restante) ha de ser abonada en el momento de la firma del contrato de compraventa.

Parte 2 y 3 solo se tiene que abonar en caso de una búsqueda exitosa.

IVA (21%) no incluido.

 

¿Cuáles son los costes de los Servicios de Gestión de Propiedades en Radix?

 

Dependiendo de sus necesidades, la tarifa puede ser una tarifa por hora o una tarifa fija mensual. Todo esto depende de sus necesidades particulares. Podría haber gastos por servicios adicionales; por ejemplo, recogida de correo o servicios de conserjería. Por favor, consúlteme para obtener una cotización personalizada que hará que el cuidado de su propiedad de alquiler sea sin preocupaciones

IVA (21%) no incluido

No dude en contactarme para cualquier consulta personalizada que desee realizar, estaré encantada de responderle.