Contact Radix

Tel: +34 647 588 569

Email: info@radixbcn.com

Rambla Catalunya, 72 2º-3ª 

08007 Barcelona

Want to visit? Please make an appointment by phone or email.

Follow Radix

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by Radix.  Legal disclaimer

Accreditations

Testimonios

Michelle

Septiembre 2019

Encontraró el piso ideal situado cerca de su trabajo en Provençals de Poblenou

Thomas & Maria

Diciembre 2018

El piso familiar ideal cerca de la Sagrada Familia

(Traducido de inglés )   "Siempre ha sido nuestro sueño tener nuestro propio lugar en Barcelona. Gracias a Esther van de Paverd de Radix, finalmente encontramos un bonito apartamento. Cerca de la Sagrada Familia.

 

El mercado inmobiliario barcelonés es complicado. Mucho más complicado que el mercado inmobiliario holandés. Hay que tener cuidado, comprar una propiedad en Barcelona es un proceso complicado.

 

Durante la admisión nos ayudó a tomar una decisión. Ella conoce bien a Barcelona. Las áreas, los pros y los contras, los precios, etc. Basándonos en esto, definimos nuestro lugar ideal.

 

Entonces Esther nos ayudó en cada paso. Desde encontrar el lugar que cumpla con nuestros requisitos. Negociar el precio…. y esto lo hizo muy bien. Obtener el NIE (requerido para comprar una propiedad). Ayudar para abrir una cuenta bancaria (para facilitar la transferencia). Acudir a un abogado y un proponer un notario para hacer la transacción. Ella estuvo presente en la reunión con el notario para resolver los problemas de última hora.

 

Después de la transacción en la notaría, ella nos ayudó con los servicios públicos de Barcelona (conseguir agua, electricidad y gas) y otros servicios. Ella explicó cada paso en el proceso. Ayudó con la lectura de los textos en español, correos, etc. y apoyo para escribir en español. Ella fue tan increíblemente útil.

 

Además de conseguir el apartamento, también nos ayudó a renovar el apartamento. Proponiendo el constructor y arquitecto, etc.

Esther es una profesional. Conoce bien el mercado inmobiliario de Barcelona y está 100% dedicada a hacer que la búsqueda de una propiedad sea un éxito. No podríamos haberlo hecho sin ella. Ella ha hecho nuestra vida mucho más fácil. Realmente la recomiendo!"

 

Karinna & Rafa

Marzo 2017

Encontraron su piso de ensueño en Barcelona

“Llevábamos un año buscando piso en una zona concreta de Barcelona cuando Esther nos propuso sus servicios. Para nosotros fue un alivio y una elección rápida confiarle este proyecto. La búsqueda de un piso con criterios exigentes requiere el tiempo y el conocimiento que no tenemos. Al buscar por uno mismo haces un montón de visitas que no te cuadran y no tienes resultados.

 

Esther es una profesional clara, eficiente, rápida y que entiende bien las necesidades de los demás. Al conocerla ya en el ámbito profesional también sabía que contaba con una persona con gusto y buen criterio.

Al principio explicamos lo más claramente posible lo que buscábamos. Hicimos algunas visitas con Esther para que entienda bien nuestra búsqueda. Intercambiamos mucha información.

 

Durante la búsqueda nos enviaba cada semana el resumen de los pisos visitados con sus recomendaciones. Decidimos juntos que visitar y que no.

Un día surgió una buena oportunidad y Esther nos recomendó ser rápidos, lo que hicimos y todo fue perfecto.

 

En 3 meses hemos encontrado el mejor piso para nosotros. Grande, luminoso, dentro del presupuesto y en la zona que queríamos. Estamos encantados! Sin sus servicios no creo que hayamos podido tener acceso a un piso de esta calidad tan rápidamente.

Muchas gracias”

Reham & Ed

Julio 2019

Encontraron el piso perfecto en La Barceloneta

(Traducido de Inglès) Esther es una agente increíble. Trabajamos con ella desde el inicio de la búsqueda de un piso y ella nos guió en cada etapa. Ella siempre iba más allá, y realmente sentimos que tenía nuestro interés en el corazón.

No solo trabaja mucho, sino que también es extremadamente conocedora del mercado inmobiliario, los aspectos legales, la solicitud de una hipoteca e incluso la contratación de un arquitecto. Estamos muy contentos de haber contratado a una profesional como Esther; sin ella, el proceso hubiera sido mucho más complicado y abrumador por decir lo menos.

Además de conocer realmente sus cosas, Esther también es muy amable y tranquila, lo que hizo que trabajar con ella fuera un placer. Incluso después de comprar nuestro piso, seguimos buscando el consejo de Esther y ella siempre está feliz de ayudar. Si estás pensando en comprar en Barcelona, ​​te recomendamos contratar a Radix.

(Traducido de Inglès)  No puedo hablar lo suficientemente bien de Esther. Me acabo de mudar a Barcelona desde California.  Estoy muy ocupado con el trabajo y no hablo español, por lo que comprar un piso en Barcelona es una tarea desalentadora.

Ella fue muy profesional, organizada y me ayudó a entender todos los detalles (financiera y legalmente) para comprar mi casa sin problemas. Me sentí muy informado en cada paso del camino debido a que ella comunica de forma clara y fuerte, y además es responsiva.

 

Esther me ayudó a navegar la compra de mi piso, así como navegar el meollo de la mudanza, por ejemplo, gestionar las altas en los suministros, pintar el piso, cambiar cerraduras, instalar fibra, etc.

Recomendaría Esther a cualquiera que quiera comprar un lugar en Barcelona. Puede confiar en que Esther tiene su interés en mente y así poder encontrar la casa de sus sueños:)