Contact Radix

Tel: +34 647 588 569

Email: info@radixbcn.com

Rambla Catalunya, 72 2º-3ª 

08007 Barcelona

Want to visit? Please make an appointment by phone or email.

Follow Radix

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by Radix.  Legal disclaimer

Accreditations

Agencias

Radix se presenta; un Personal Shopper inmobiliario con raíces internacionales, experiencia en Barcelona y con clientes que actualmente buscan un piso de ensueño en Barcelona. ¿Tiene usted lo que buscan?  ¿Nos conocemos?


#SueñeEncuentreDisfrute

¿Como funciona Radix?

Radix asesora exclusivamente a clientes compradores, quiénes contratan los servicios especialmente pensado para ellos.

Respectando la relación que tiene usted con el vendedor en exclusivo, Radix solo aporta un potencial comprador y lo representa durante todo el proceso de selección del inmueble y la cierre de la compra.

Los compradores que acuden a los servicios de Radix carecen de tiempo para dedicarse a una búsqueda o no se encuentran físicamente en Barcelona. Radix evalúa para ellos toda la oferta existente en el mercado en cada momento y hace una preselección basada en los criterios específicos de cada uno de los clientes.

Para usted es una forma de tratar con un comprador previamente validado. Además, si usted sabe de antemano que hay un comprador a quien le encaja el inmueble, puede usted ahorrarse esfuerzos innecesarios en marketing del inmueble y multitud de visitas.

Si tiene preguntas sobre mi forma de trabajar no dude en contactar conmigo.

Van entrando nuevos encargados y me gustaría poder presentárselo en el futuro para ver si usted tiene un producto que podría encajar y por esto me gustaría conocernos personalmente.

 

Conozca a Radix

Esther, Holandesa de origen, con fuertes raíces en Barcelona empezó con Radix en 2017.  Experta en la búsqueda de los mejores propiedades en Barcelona.

Registrada como Agente Inmobiliario (AICAT #7819 ), si bien, no trabaja como un Agente Inmobiliario en la venta de propiedades y no lleva un portafolio propio de productos. Su enfoque está en el comprador, le asesora y le representa. Además es gestora de un portfolio inmobiliario de un patrimonialista.

Es una apasionada de Barcelona y su fabulosa arquitectura. Es difícil no quedar cautivada por la forma de vida de Barcelona, su gente, su magnífico clima y su exquisita gastronomía.

Multilingüe en holandés, inglés, español, alemán y catalán. Facilita la comunicación entre el vendedor y su cliente.